Zenitram: Un argentino que vuela


GENERO: Comedia/C. Ficcion
DIRECTOR: Luis Barone
REPARTO: Steven Bauer, Jordi Mollà, Verónica Sánchez, Daniel Fanego, Sandra Ballesteros, Luis Luque
PAIS: Argentina
SINOPSIS: En un futuro no muy lejano, un muchacho de un barrio marginal de Buenos Aires descubre que puede volar y tiene una fuerza superior. Con estos nuevos poderes se embarcará en una defensa del acceso al agua, que está bajo el control de poderosas multinacionales. Aunque no es fácil ser un superhéroe de la noche al día y no siempre actuará con acierto.


El libro de los secretos


GENERO: Thriller/Accion
DIRECTOR: Allen Hughes, Albert Hughes
REPARTO: Denzel Washington, Gary Oldman
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Un heroe solitario luchará en las desiertas tierras de una America postapocalíptica para proteger un libro sagrado, que puede ser la llave para salvar la humanidad.


La casa de Mickey Mouse: El gran concierto


GENERO: Animacion
SINOPSIS: Ha llegado la hora de unirse a Mickey, Minnie, Donald y el resto de la pandilla de la Casa de Mickey Mouse para vivir muchas emociones, sorpresas y música. Antes de que los pequeños de la casa se den cuenta, estarán cantando, bailando y dando palmadas con todos sus amigos preferidos en este sensacional espectáculo.
El DVD de El Gran Concierto es pura diversión, mágia y mucha música desde la primera hasta la última nota.
La serie de la franquicia preescolar La Casa de Mickey Mouse de animación en 3D, especialmente diseñada para niños de entre 2 y 5 años, plantea a los preescolares situaciones tempranas de matemáticas y razonamientos básicos en un vocabulario adecuado para ellos.


Gondwana: en vivo Bs As 2010


GENERO: MUSICAL


Undisputed III: Redemption


GENERO: Accion
DIRECTOR: Isaac Florentine
REPARTO: Scott Adkins, Mykel Shannon Jenkins, Mark Ivanir, Hristo Shopov, Marko Zaror, Michael Baral
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.


El desconosido


GENERO: Accion
DIRECTOR: Robert Lieberman.
REPARTO: Steve Austin , Erica Cerra , Adam Beach , Geoff Gustafson , John Tench.
PAIS: Canada
SINOPSIS: Steve Austin, encarna a un hombre sin nombre, sin memoria y sin absolutamente nada que perder. Pero cuando se encuentra perseguido tanto por el FBI como por la mafia rusa, este amnésico decide contraatacar.


Wild Things: Foursome


GENERO: Thriller
DIRECTOR: Andy Hurst
REPARTO: Jillian Murray, Cameron Daddo, Ashley Parker Angel
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Cuando el gran magnate hotelero Ted Wheetly muere en un accidente con su lancha rápida ,el oficial de policía Frank Walker recibe la tarea de investigar el caso. Cuanto más profundo excava en el asunto, mayor es su sospecha sobre la seducción, la codicia, el engaño y tal vez incluso algo muy bien planeado, el asesinato a sangre fría. Wild Things es la última incorporación a la seductiva serie de películas calientes,sexys y salvajes de Wild Things


Recien cazado


GENERO: Comedia
DIRECTOR: René Bueno
REPARTO: Jaime Camil, Gabriela Vergara, Dino García, Angélica Aragón, Otto Sirgo, Patricia Llaca, Verónica Segura
PAIS: Mexico
SINOPSIS: Sebastián, un joven y exitoso enólogo, es el soltero por excelencia, acostumbrado a una vida de excesos, lujos y muchas mujeres, un día despierta al lado de Alexa, una hermosa bióloga marina con quien, sin recordarlo y motivado por una tremenda borrachera, contrajo matrimonio la noche anterior. Aunque Sebastián agota todos los recursos por anular su espontáneo matrimonio, Alexa lo amenaza con quitarle la mitad de sus bienes si no acepta que ella se quede a vivir con él al menos tres semanas para asegurarse de no estar embarazada. Recién Cazado es una divertida lucha de sexos, en donde Sebastián y Alexa tendrán que aprender a tolerarse, convivir, compartir y dejar atrás sus más intensas extravagancias de solteros para dar paso al verdadero amor.
SIN TRAILER DISPONIBLE


La casa de Mickey Mouse: La gran carrera de globos de Mickey y Donald


GENERO: Animacion
DIRECTOR: Pollack, Rob LaDuca, Howy Parkins, Donovan Cook
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: ¿Listos? ¡Vamos a despegar! ¡Es un día perfecto para volar por las nubes en La Gran Carrera de Globos de Mickey y Donald! Unete a la pandilla en una emocionante competencia para llegar primero a la meta y traer a casa el anhelado listón azul. Pedro tiene un plan y sólo tú puedes ayudar a Mickey y Donald a elegir la mousekerramienta correcta para volar más alto y rápido. Comparte la diversión alentando a Goofy o ayudando a Pluto y descubre que esforzarte, dar lo mejor de ti y jugar siguiendo las reglas, ¡ Te convierte en un ganador!
SIN TRAILER DISPONIBLE


Ip man 2


GENERO: Accion/Artes Marciales
DIRECTOR: Wilson Yip
REPARTO: Donnie Yen, Lynn Hung, Simon Yam, Sammo Hung Kam-Bo, Fan Siu-Wong, Amber Chia, Huang Xiao-Ming, To Yue-Hong, Jiang Dai-Yan
PAIS: China/Hong-Kong
SINOPSIS: En esta secuela, Ip Man (Donnie Yen), llega a Hong-Kong y abre una escuela de Wing Chun, pero pronto entrará en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam, quien es interpretado por Sammo Hung. Aunque, Ip Man, últimamente ha sido desafiado por los ingleses que gobiernan el territorio, las tensiones entre los dos maestros de Kung fu sigue incrementando, y eso hace que ellos se vean forzados a batirse a duelo.


Ojos rojos


GENERO: Documental
DIRECTOR: juan ignacio sabatini / juan pablo sallato / ismael larraín
PAIS: Chile
SINOPSIS: Ojos rojos es una película documental sobre fútbol y la pasión que desata en un país clasificar a un mundial. Durante ocho años de seguimiento a la selección chilena, los rasgos y matices que nos conforman como sociedad son reflejados tanto en la derrota y en la victoria, intentando responder qué misterio tiene este deporte que lo convierte en el más popular del mundo
SIN TRAILER DISPONIBLE


NYC - Tornado Terror


GENERO: Thriller
DIRECTOR: Tibor Takács
REPARTO: Nicole de Boer, Sebastian Spence, Colby Johannson, Jerry Wasserman, Tegan Moss, Jennifer Copping, Richard Ian Cox, Agam Darshi, Kurt Max Runte
PAIS: Canada
SINOPSIS: El acelerado calentamiento global ha provocado una separación entre las capas alta y baja de la atmósfera, y la fricción entre ambas provoca poderosos tornados y terroríficas tormentas eléctricas de una magnitud nunca vista sobre la faz de la Tierra. Similar a la Gran Mancha Roja de Jupiter, una gigantesca corriente de chorro se ha centrado sobre Manhattan. Numerosos tornados convergen sobre la ciudad, sembrando el terror a su paso, devastador e impredecible. Para enfrentarse al desastre, al alacalde James Lawrence y su esposa, la meteoróloga Cassie deberán olvidar sus problemas conyugales y buscar juntos una forma de aplacar la furia de los tornados. Sin previsión de un final para el ciclo de tormentas. Jim y Cassie deberán aunar esfuerzos para salvar la ciudad que en 24 horas podría dejar de existir.


La noche del ciervo


GENERO: Terror
DIRECTOR: Peter A. Dowling
REPARTO: Breckin Meyer, Brita Scott Adkins, Joe Suzanna Urszuly , Kip Pardue, Tony Vinessa Shaw y Woman Luca Bercovici
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Cuatro muchachos en una despedida de soltero, son echados de un club, ellos van en metro a buscar otro pero en el camino se topan con dos chicas y tras un altercado con ellas, se bajan del tren, quedándose abandonados en los laberintos del metro en una estación que cerró en los años 70. El pánico comienza cuando ven como un guardia es brutalmente asesinado por un grupo de extraños salvajes. Ahora todos se encuentran corriendo por sus vidas bajo las calles de Nueva York perseguidos por una raza de canívales que vive en el los túneles y quiere hacerse de su carne.


Wushu


GENERO: Accion
DIRECTOR: Antony Szeto
PAIS: China/Hong-Kong
REPARTO: Wang Wenjie, Liu Fengchao, Sammo Hung, Pheobe Wang
SINOPSIS: Los hermanos Yi y Er, viven en una escuela de élite de artes marciales, en donde su padre, Li Hui (Sammo Hung), es maestro. Juntos, con su cinco mejores amigos forman una pandilla, los Jin wun men, jurando lealtad el uno al otro, asi como ser los mejores en el arte. 10 años después, y como adultos, se enfrentan a un duro torneo donde deberán poner a pruebas todas sus habilidades, enfrentarse con duros competidores, y sobre todo superar sus obstaculos y retos. Paralelamente al torneo se desarrolla una historia, en la cual un discipulo "caído", que tomó el camino del mal, secuestra niños para su comercialización; cuando intenta secuestrar a unos gemelos de la escuela de Wushu deberá enfrentar a la pandilla Jin Wu Men, y a su antiguo maestro (Sammo Hung)


Frecuencia macabra


GENERO: Terror
DIRECTOR: Bruce McDonald
PAIS: Estados Unidos
REPARTO: Banks Boyd, McHattie, Stephen
SINOPSIS: Todo hace parecer que esta será una noche como cualquier otra en una pequeña radio del pueblo Pontypool, hasta que de improviso reciben un informe especial de uno de sus reporteros quien se encuentra junto a la clínica local, donde se ha agolpado una muchedumbre que reclama matar, morder, aplastar y que los maten. Los primeros síntomas de esta epidemia son balbuceos incoherentes seguidos de una leve pérdida de la consciencia. Lo siguiente que buscará un infectado es matar y, si no lo consigue, matarse de la manera más horrible posible. El lado positivo es que al no estar muertos podrías matarlos de un disparo en el estómago, pero... ¿y si son mas rápidos que tú?


El mensajero


GENERO: Drama
DIRECTOR: Oren Moverman
PAIS: Estados Unidos
REPARTO: Ben Foster, Woody Harrelson, Samantha Morton, Jena Malone, Steve Buscemi, Eamonn Walker
SINOPSIS: Will (Ben Foster) es un soldado que ha pasado los últimos tiempos en hospitales del ejército, curando sus heridas de su tiempo pasado en la guerra de Iraq. Además, la chica que dejó atrás (Jena Malone) ha seguido con su vida, y ya no puede contar con ella. Así las cosas, su única oportunidad de empezar de nuevo está en trabajar con Tony (Woody Harrelson), un oficial que le enseña su nuevo trabajo como "mensajero": su dura misión es nada menos que informar a las familias de los soldados estadounidenses que acaban de morir en Irak.


Billy Owens y el secreto de las runas


GENERO: Aventura
DIRECTOR: Mark McNabb
PAIS: Estados Unidos
REPARTO: Dalton Mugridge, Ciara O?Hanlon, Christopher Fazio
SINOPSIS: Tres estudiantes tienen que encontrar un modo de liberar el alma de su profesor de un amuleto encantado


El hombre lobo


GENERO: Terror
DIRECTOR: Joe Johnston
PAIS: Estados Unidos
REPARTO: Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving
SINOPSIS: Benicio Del Toro es Lawrence Talbot, un noble que tiene que volver a enfrentarse a su familia después de que su hermano desaparezca. Reunido con su separado padre (el ganador del Oscar Anthony Hopkins), Talbot comienza a buscar a su hermano... para descubrir su horrible destino. La juventud de Lawrence Talbot acabó la noche en la que su madre murió. Después de dejar la aldea Victoriana de Blackmoor, pasó décadas recuperándose y tratando de olvidar. Pero cuando la prometida de su hermano, Gwen Conliffe (Emily Blunt), lo detecta para encontrar a su amor perdido, Talbot vuelve a su hogar para unirse a la búsqueda. Descubre que una persona con fuerza bruta y sed de sangre ha estado matando a los aldeanos, y que un sospechoso inspector de Scotland Yard llamado Aberline (Hugo Weaving) ha llegado para investigar. Mientras que recompone las piezas del sangriento puzzle, oye sobre una arcaica maldición que convierte a los aquejados en hombres lobo cuando la luna esté llena. Ahora, tiene la posibilidad de finalizar la matanza y proteger a la mujer que ha crecido para amar, al tiempo de destruir la viciosa criatura de los bosques de alrededor. Pero, en el momento que va a cazar a la bestia, un simple hombre con un tortuoso pasado destapará un lado primario en él... uno que nunca había imaginado que existía.


Fantasma de Buenos Aires


GENERO: Comedia
DIRECTOR: Guillermo Grillo
PAIS: Argentina
REPARTO: Estanislao Silveyra, Lisandro Rodríguez, Ana Celentano, Felipe Colombo, Paula Brasca, Ivan Espeche, Román Tanoni, Juan Diego West
SINOPSIS: Fantasma de Buenos Aires es una historia fantástica con toques de comedia, sobre la relación entre un joven de hoy, y el fantasma de un malevo asesinado en 1920. Una noche, tres amigos para divertirse hacen el “juego de la copa”, para su sorpresa la sesión de espiritismo funciona, y un fantasma pasa a habitar la casa, manifestándose como una sombra que canta tango. Sólo uno de los muchachos, marcado por la muerte de su madre cuando era niño, se interesará en este fenómeno. Hace todo lo posible para volver a contactarse con el espíritu, y lo logra, haciendo un pacto con él: el fantasma le contará todo lo que hay después de la muerte y el muchacho lo dejará vivir un día entero dentro de su cuerpo. Así, este fantasma tanguero recorre el moderno Buenos Aires, chocándose constantemente con cosas que no comprende. En este camino en el que hay situaciones disparatadas, emotivas y riesgosas, de a poco nace una amistad entre ellos. El joven ayudará al fantasma a esclarecer los motivos de su muerte y el fantasma ayudará al joven a pelear por la chica que quiere. Una historia con suspenso, ironía, emoción y reflexión sobre los cambios que trajeron los años. Es como un “tango reo”, donde de alguna manera se mezclan el humor, la tristeza, el amor y la violencia.


Malicia en el pais de las maravillas


GENERO: Thriller
DIRECTOR: Simon Fellows
REPARTO: Maggie Grace, Danny Dyer, Matt King, Nathaniel Parker, Christopher Patterson, Bronagh Gallagher, Anthony Higgins, Steve Haze, Dave Lynn, Gary Beadle
PAIS: Reino Unido
SINOPSIS: Ambientada en la era moderna, 'Malice in Wonderland' nos situa ante una joven que se encuentra estudiando Derecho en Londres. Tras un fatídico acciente en el que es arrollada por un taxi, Alice (Maggie Grace) se despierta desorientada en un lugar situado a millones de kilómetros de su hogar: Wonderland, donde nada es lo que parece.


Iron Maiden: Flight 666


GENERO: Documental/Musical
SINOPSIS: Flight 666 es un documental producido por el estudio Banger Productions situado en Toronto, Canadá. El documental muestra las presentaciones hechas por la banda de rock durante su gira mundial Somewhere Back In Time World Tour. Se estrenó el día 21 de abril del 2009.
El documental fue dirigido por Sam Dunn, guionista y director de cine canadiense, principalmente conocido por los documentales Metal: A Headbanger's Journey y Global Metal
EDICION DE 2 DVDs
DVD1: Documental
DVD2: Concierto


National Geographic: Antiguas civilizaciones - Las ciudades perdidas del Amazonas


GENERO: Documental
DIRECTOR: Philip J. Day
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Durante siglos, e inspirados por las leyendas, muchos exploradores han ido tras las huellas de una antigua civilización perdida en la densa selva tropical de la Amazonia.
Hasta ahora, los científicos consideraban imposible que la selva pudiera albergar una población tan grande como la que se mencionaba en las leyendas. Pero una nueva generación de exploradores, asistidos por la tecnología más avanzada, ha dado con pruebas asombrosas que podrían transformar nuestro conocimiento de esta región de América del Sur, y de los pueblos que la habitaron.
Mediante rigurosas dramatizaciones y excelentes técnicas de filmación, el documental nos traslada a la cuenca del río Amazonas de hace 500 años, crisol de diferentes etnias, culturas y ciudades secretas.
SIN TRAILER DISPONIBLE


Tsunami


GENERO: C.Ficcion
DIRECTOR: Je-gyun Yun
REPARTO: Byeong-sook Seong, Ha Ji-won, Myeong-hoon Park, Ol Kyung-gu, Park Joong-hoon y Uhm Jung-hwa
PAIS: Corea del Sur
SINOPSIS: Cada verano, literalmente, millones de turistas acuden de vacaciones a la ciudad de Busan, en la costa este de Corea. Su principal destino es el complejo vacacional idílico, pintoresco y popular conocida como Playa Haeundae en busca de sol, diversión y romance. Sin embargo, el geólogo Kim Hwi tiene más razones legítimas para estar en la ciudad de Busan. A pesar de ser oficialmente negada por la Agencia de Prevención de Desastres, Kim está convencido de que la playa Haeundae está a punto de ser golpeado por un mega-tsunami capaz de borrar cualquier cosa que se interponga en su camino. Como se confirman los peores temores de Kim, la ciudad de Busan se produce en una tormenta de muerte y destrucción.


Mi nombre es Khan


GENERO: Drama
DIRECTOR: Karan Johar
REPARTO: Shahrukh Khan, Kajol, Christopher B. Duncan, Steffany Huckaby, Carl Marino
PAIS: India
SINOPSIS: Rizwan Khan (Shahrukh Khan) es musulmán, vive en San Francisco y se acaba de casar con una mujer hindú llamada Mandira (Kajol). Khan sufre una enfermedad relacionada con el autismo, de ahí que le sea difícil acercarse a los demás. Entonces tienen lugar los atentados del 11 de septiembre de 2001 y el gobierno de los Estados Unidos le pone bajo sospecha. Pasará mucho tiempo antes de que una terapeuta (Sheetal Menon) le ayude a superar el trauma y de que el presidente Obama (Christopher B. Duncan) limpie su nombre para siempre.


National Geographic: Antiguas civilizaciones - Los Secretos del Machu Picchu


GENERO: Documental
DIRECTOR: John Bredar Owen Palmquist
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: A 2.400 metros de altitud, en el corazón de la cordillera andina, se alzan las ruinas de una misteriosa y antigua ciudad llamada Machu Picchu. Este importante enclave inca permaneció oculto durante 400 años, hasta que el explorador Hiram Bingham dio con él en 1911.
La falta de registros escritos sobre sus orígenes y su historia rodeó la ciudad de un velo de misterio. Hoy, casi un siglo después, el enigma sigue cautivando a infinidad de visitantes y científicos.
Un equipo internacional de arqueólogos, ingenieros e historiadores ofrecen, a partir de los últimos descubrimientos de tumbas, una nueva visión de la ciudad perdida, de su función y de su compleja arquitectura.


Doctor muerte


GENERO: Drama/Biografica
DIRECTOR: Barry Levinson
REPARTO: Al Pacino, Susan Sarandon, John Goodman, Danny Huston, Brenda Vaccaro
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Biopic del doctor Jack Kevorkian, también conocido como "Doctor Muerte", famoso por asistir más de 130 eutanasias y encarcelado durante ocho años por asesinato en segundo grado. Kevorkian es una de las principales figuras médicas en la repesentación de los derechos a morir en pacientes terminales. Pacino dará vida a Kerovkian, John Goodman encarnará a Neal Nicol, uno de los principales colaboradores de Kerkovian en sus polémicas actividades, y Susan Sarandon es la encargada de interpretar a la activista Janet Good, quien abogó junto al doctor por la defensa del suicidio en enfermos sin cura y permitió la aplicación de los servicios de Kerkovian cuando le fue diagnosticado un cáncer terminal.


Sangriento san valentin


GENERO: Terror
DIRECTOR: Patrick Lussier
REPARTO: Betsy Rue, Jaime King, Jensen Ackles, Kerr Smith, Marc Macaulay
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Remake de San Valentín Sangriento. En el original, Hace veinte años, en el día de San Valentín, un trágico accidente costó la vida de cinco mineros. El desastre sucedió cuando los supervisores abandonaron su puesto de trabajo para irse al baile anual del día de San Valentín. El único superviviente, Harry Warden, tras la terrible experiencia acabó en un psiquiátrico. Pero en el primer aniversario del desastre volvió al lugar para llevar a cabo la más sangrienta de las venganzas. Ésto ocurrió hace diecinueve años y los recuerdos han ido borrándose. Los novios T. J. y Sarah, acompañados por su amigo Axel, son algunos de los que ahora disfrutan de una nueva fiesta de San Valentín. Pero les llega una caja de bombones con un siniestro mensaje y un corazón empapado en sangre: antes de que acabe la noche, el terror golpeará una y otra vez.


Celine: Through the eyes of the world


GENERO: Musical/Documental


Alicia en el pais de las maravillas


GENERO: Ciencia Ficcion/Aventura
DIRECTOR: Tim Burton
REPARTO: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Michael Sheen, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Crispin Glover, Christopher Lee, Eleanor Tomlinson, Matt Lucas, Noah Taylor, John Hopkins, Jemma Powell
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Remake del clásico de Lewis Carroll que Tim Burton dirige para Walt Disney en formato de 3D.



The Damned United


GENERO: Drama
DIRECTOR: Tom Hooper
REPARTO: Michael Sheen, Jim Broadbent, Timothy Spall, Joseph Dempsie, Stephen Graham, Colm Meaney, Maurice Roëves, John Savage, Keiran Waite
PAIS: Reino Unido
SINOPSIS: Producción británica centrada en la vida del legendario entrenador de fútbol inglés Brian Clough.


Kick-Ass


GENERO: Accion
DIRECTOR: Matthew Vaughn
REPARTO: Aaron Johnson, Nicolas Cage, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: ‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los comics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.


Blood el ultimo vampiro


GENERO: Terror
DIRECTOR: Chris Nahon
REPARTO: Allison Miller. Gianna Jun, Liam Cunningham, Masiela Lusha
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Una vampiro llamada Saya trabaja para una agencia secreta del Estado destruyendo demonios posteriores a la Segunda Guerra Mundial en Japón. Ella se infiltra en una escuela militar con el objetivo de descubrir a un demonio disfrazado.


Kiss: Live in Buenos Aires 2009


GENERO: Musical


El ladron de las novelas


GENERO: Comedia
DIRECTOR: Jared Hess
REPARTO: Sam Rockwell, Michael Angarano, Jennifer Coolidge, Jemaine Clement, Mike White, Héctor Jiménez, Josh Pais, Halley Feiffer, Suzanne May, Steve Berg
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: A Benjamin Purvis, un chico solitario que vive con su excéntrica madre, le apasiona escribir. Esta vocación artística le hará emprender un viaje hilarante y poco convencional cuando una de sus historias sea robada por el legendario novelista Ronald Chevalier, y después, adaptada en forma de película desastrosa por el cineasta más prolífico de su pueblo.


Una chica fuera de serie


GENERO: Comedia/Romantica
DIRECTOR: Yann Samuell
REPARTO: Jesse Bradford, Elisha Cuthbert, Joanna Gleason, Jay Patterson, Brooke Tansley, William Abadie, Aerin Stutland
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Remake de la aclamada película coreana del mismo nombre dirigida por Jae-young Kwak en 2001. Narra una curiosa historia de amor entre dos jóvenes.


Nine


GENERO: Musical/Drama
DIRECTOR: Rob Marshall
REPARTO: Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Kate Hudson, Nicole Kidman, Judi Dench, Stacy Ferguson, Sophia Loren
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Adaptación de un musical de Broadway de 1982 que a su vez era un remake modernizado de "8 y medio", de Fellini, sobre las reflexiones vitales, a nivel personal y profesional, de un conocido director de cine, Guido Contini (Daniel Day-Lewis).


Scooby Doo - Abracadabra Doo


GENERO: Animacion
DIRECTOR: Spike Brandt
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: La pandilla se va de viaje a visitar la hermana menor de Velma, Madelyn. Ella ha estado estudiando la magia en la academia a cargo del mago Whirlen. Poco tardará en transformarse en una pesadilla para Scooby y Shaggy, ya que ha habido avistamientos de un grifo gigante. La pandilla decide investigar...


Tres deseos


GENERO: Drama
DIRECTOR: Vivian Imar, Marcelo Trotta
REPARTO: Florencia Raggi, Antonio Birabent , Julieta Cardinali.
PAIS: Argentina
SINOPSIS: Pablo y Victoria viven en Buenos Aires y viajan por un fin de semana a Colonia para festejar los cuarenta años de ella. Están casados hace ya ocho años, y es el primer fin de semana solos desde el nacimiento de su hija. La primera tarde, luego de una fuerte discusión, Pablo se aleja solo por la costa. Al acercarse a un grupo de gente que rodea un bote de pescadores, reconoce a Ana, a quién él abandonó doce años atrás.


La cinta Blanca


GENERO: Drama
DIRECTOR: Michael Haneke
REPARTO:
PAIS: Austria/Alemania
SINOPSIS: Inexplicables acontecimientos perturban la tranquila vida de un pueblo protestante en el norte de Alemania en 1913, justo antes de la Primera Guerra Mundial. Un granero es prendido fuego, dos niños son secuestrados y torturados... El maestro de escuela observa, investiga y poco a poco descubre la increíble verdad... Seleccionada por Alemania como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.


Flicka 2


GENERO: Aventura
DIRECTOR: Michael Damian
REPARTO: Alison Lohman (Katy McLaughlin), Tim McGraw (Rob McLaughlin), Maria Bello (Nell McLaughlin), Ryan Kwanten (Howard McLaughlin).
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Carrie es una adolescente de la gran ciudad cuya vida da un giro cuando se muda a un rancho de caballos en Wyoming a vivir con su padre. Pero todo cambia cuando Carrie se reune Flicka, un mustang salvaje, negro como el azabache, que es tan libre de espiritu y de caracter fuerte como Carrie. Los dos forman un vinculo especial y Carrie abre su corazon a su padre y un nino muy guapo, local, pero cuando un rival celoso pone la vida en peligro Flicka, Carrie debe hacer todo lo posible para salvar a su mejor amigo


Dia de los enamorados


GENERO: Comedia/Romantica
DIRECTOR: Garry Marshall
REPARTO: Taylor Lautner, Bradley Cooper, Anne Hathaway, Taylor Swift, Jessica Biel, Jessica Alba, Jamie Foxx, Ashton Kutcher, Julia Roberts, Jennifer Garner
SINOPSIS: Estrellas consolidadas de Hollywood como Anne Hathaway, Jessica Biel, Jessica Alba, Ashton Kutcher o Julia Roberts, junto con otras noveles como Taylor Lautner, Bradley Cooper o Taylor Swift, protagonizan esta comedia romántica ambientada en Los Ángeles el Día de San Valentín de un año cualquiera.


Percy Jackson y el ladron del rayo


GENERO: Ciencia Ficcion
DIRECTOR: Chris Columbus
REPARTO: Logan Lerman, Rosario Dawson, Uma Thurman, Pierce Brosnan, Catherine Keener, Sean Bean, Kevin McKidd, Steve Coogan, Joe Pantoliano, Melina Kanakaredes, Brandon T. Jackson, Erica Cerra, Chelan Simmons,
SINOPSIS: Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo'. La novela trata la historia de un niño aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es el hijo de Poseidón y también descubre que su mejor amigo, Grover (Jackson), es un sátiro. A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán los Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre y comprender quién es él mismo y conocer a su padre. Todo un reto para el que sólo contará con apenas 10 días.


Gloriosos 39


GENERO: Comedia/Drama
DIRECTOR: Stephen Poliakoff.
REPARTO: Romola Garai, Bill Nighy, Julie Christie, David Tennant, Juno Temple, Eddie Redmayne, Asier Newman, Christopher Lee, Charlie Cox, Hugh Bonneville, Jenny Agutter, Jeremy Northam, Tom Goodman-Hill
SINOPSIS: Es 1939 antes del comienzo de la segunda guerra mundial, en un momento de incertidumbre y de alta tensión, la historia gira en torno a la formidable familia Keyes, que están dispuestos a defender y preservar su modo de vida muy tradicional. La hermana mayor es Ana, una joven actriz en ciernes que está enamorada del oficial Lawrence, pero su vida aparentemente perfecta comienza a desentrañar dramáticamente cuando se tropieza con las grabaciones secretas del movimiento a favor de apaciguamiento. Mientras trata de descubrir el origen de estas grabaciones, se revelan oscuros secretos que conducen a la muerte de su gran amigo.


Milagros prohibidos


GENERO: Terror/Suspenso
DIRECTOR: Elio Quiroga
REPARTO: Ana Torrent, Francisco Boira, Héctor Colomé, Rocío Muñoz, Francisco Casares, María Águila, Jon Ánder Aguirrezábal, Antonio Barbero, Andrea Bracamonte, Carla Cañellas
SINOPSIS: El matrimonio formado por Francesca (Ana Torrent) y Pedro (Francisco Boira) atraviesa una grave crisis después de sufrir una experiencia traumática. Solo quieren alejarse de todo y de todos, por lo que deciden irse a una casa en mitad del campo, rodeados de naturaleza. Tras la tranquilidad inicial, Francesca empieza a sentir que en la casa ocurren sucesos muy extraños... Lejos de superar su pesadilla, la pareja se adentra en un mundo de terror.


Vampiros del dia


GENERO: Ciencia Ficcion
DIRECTOR: Michael Spierig, Peter Spierig
REPARTO: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Isabel Lucas, Sam Neill, Claudia Karvan, Jay Laga'aia, Vince Colosimo, Christopher Kirby, Michael Dorman, Mungo McKay, Robyn Moore
SINOPSIS: En el año 2017 los vampiros se han hecho dueños del mundo y se alimentan de seres humanos, que se están extinguiendo


Barrio 13 Ultimatum


GENERO: Accion
DIRECTOR: Patrick Alessandrin
REPARTO: Cyril Raffaelli, David Belle, Alaa Oumouzoune, Frans Boyer, Milan Ojdanic
SINOPSIS: La trama nos sitúa dos años después de lo ocurrido en B13 (2004) en una situación en la que, si bien el Gobierno cambió desde esos eventos, los muros de aislamiento han crecido aún más dividiendo los suburbios en 5 barrios de diferentes etnias que luchan entre sí por la supremacía. El policía Damien (Cyril Raffaelli), experto en artes marciales y Leito (David Belle), un acróbata increíble, vuelven a unir fuerzas para salvar a la ciudad del caos. Trama simple pero efectiva seguramente. El guión y la producción de está película francesa de acción fue, como de casi todas las que llegan por estas tierra, del mítico Luc Besson. Sin embargo, Pierre Morel (Taken) no volvió a ponerse detrás de las cámaras sino que le tocó hacerlo a Patrick Alessandrin, responsable de la comedia francesa Mala leche. Con B13 Ultimatum el entretenimiento está asegurado y si tienen oportunidad no se pierdan la primera parte.


Medidas Extraordinarias


GENERO: Drama
DIRECTOR: Tom Vaughan
REPARTO: Harrison Ford, Brendan Fraser, Keri Russell, Courtney B. Vance, Dee Wallace, Jared Harris, Patrick Bauchau, P.J. Byrne, Lily Mariye, Jeanine Jackson, Ayanna Berkshire, Robert Blanche, Gavin Bristol
SINOPSIS: Drama centrado en los esfuerzos de John y Aileen Crowley por encontrar a algún investigador que encuentre una cura para sus dos hijos, aquejados de un raro desorden genético.


Celda 211


GENERO: Accion/Drama
DIRECTOR: Daniel Monzón
REPARTO: Alberto Ammann, Luis Tosar, Antonio Resines, Manuel Morón, Carlos Bardem, Fernando Soto,Marta Etura, Luis Zahera, Vicente Romero
SINOPSIS: Basada en la novela de Francisco Pérez Gandul, cuenta la historia de un funcionario de prisiones que comienza a trabajar en una carcel sevillana el mismo día que se produce un motín de presos. Allí dentro, tendrá que hacerse pasar por uno más de ellos usando su inteligencia para poder sobrevivir...


Despertar


GENERO: Comedia/Romantica
DIRECTOR: Ellie Kanner
REPARTO: bijou phillips, ian somerhalder, jane seymour, danny masterson
SINOPSIS: Cuando las cosas se ponen difíciles para los poco convencionales carys reitman, que hace lo que cualquier chica moderna emocionalmente aislada haría – va a los funerales de extraños. carys, que perdió a su hermana hace mucho tiempo, intenta chocar vegetación en funerales. en un funeral fatídico, se reúne de molde inesperada con tyler (ian somerhalder) , un hombre que está de duelo por la perdida de su novia. tyler, novio de ana, quiere conocer cómo carys conocía a anna. por supuesto, carys tiene problemas para mentir y catequizar a tyler, y asi se en erosa de él. a contrición de las advertencias de su mejor amigo, el empresario shane y su compañera lila, ella encuentra la encaje con alguien por primera vez. en busca de respuestas, carys va a ver a su madre, separada a enfrentar su pasado. y mientras trata de abrirse a los riesgos del eros con tyler, se da correduría de que puede gozar que temer más que sólo un corazón roto …
“¿alguna vez has tenido un pasatiempo inusual?” carys tiene muchos intentos fallidos por zarpar de sus mentiras. cada vez que trata de arrojo enjundia sincera con tyler, algo se interpone en su camino. mientras tanto, ella comienza a temer que no todo está bien con tyler. lila (marguerite moreau, “the oc”) amiga de carys, le advierte que ”espere lo peor” de tyler.


F4 Vortex


GENERO: Ciencia Ficcion
DIRECTOR: Andreas Linke
REPARTO: Matthias Koeberlin, Mina Tander, Lisa Martinek, Rudolf Kowalski, Harald Schrott, Amber Bongard
SINOPSIS: Una ola de calor, granizos del tamaño de una pelota de tenis, un agricultor muerto, todo esto deja a la policia desconcertada; pero para el experimentado metereologo,January Berger, estas son señales de advertencia de un desastre natural más grande.Una tormenta implacable está a punto de golpear el centro de la ciudad y sin sistema de alerta avanzada en el lugar, los residentes tienen que valerse por sí mismos! Mientras los tornados dejan un sendero de destruccion en la ciudad,¿Podra alguien salir con vida?
SIN TRAILER DISPONIBLE


 

Estrenos MDP Copyright © 2010