Creacion


TITULO ORIGINAL: Creation
GENERO: Drama/Biografico
DIRECTOR: Jon Amiel
PRODUCTOR: Company (RPC) / UK Film Council / Newmarket Films
REPARTO: Paul Bettany, Jennifer Connelly, Toby Jones, Jeremy Northam, Benedict Cumberbatch, Jim Carter, Martha West
PAIS: Reino Unido
SINOPSIS: Biopic sobre el naturalista inglés Charles Darwin y el nacimiento de su revolucionaria teoría del orígen de las especies.


Mi vecino es un espia


TITULO ORIGINAL: The Spy Next Door
GENERO: Comedia
DIRECTOR: Brian Levant
PRODUCTOR: Relativity Media
REPARTO: Jackie Chan, Lucas Till, Amber Valletta, Billy Ray Cyrus, George Lopez, Magnús Scheving, Madeline Carroll, Katherine Boecher, David Mattey, Jeff Chase, Will Shadley, Troy Brenna
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Jackie Chan es contratado para cuidar a los hijos de sus vecinos. La cosa se complica cuando unos agentes tratan de llegar hasta uno de los críos que ha descubierto por error un código secreto.


Skate or Die


GENERO: Accion
DIRECTOR: Miguel Courtois
PRODUCTOR: Source Films / Orly Films / Pathé Distribution / Canal + / CinéCinémas
REPARTO: Mickey Mahut, Idriss Diop, Elsa Pataky, Philippe Bas, Passi
PAIS: Francia
SINOPSIS: Benjaim y Jérôme son dos jóvenes skaters que un día presencian un triple homicidio. Después de conseguir escapar en una huida desenfrenada a vida o muerte (en skate obvio), en la comisaria descubren que los asesinos son en realidad policías corruptos, cosa que sus compañeros no sospechan y al ver que llevan todas las de perder, escapan nuevamente. Pronto se iniciará por las calles de París una caza sin cuartel en la que los dos muchachos únicamente tendrán una única y algo indecisa aliada.


A puño limpio


TITULO ORIGINAL: Bare Knuckles
GENERO: Accion
DIRECTOR: Eric Etebari
PRODUCTOR: Curb Intertainment / New Front Cinema
REPARTO: Chris Mulkey, Jeanette Roxborough, Martin Kove, Teya Roxborough, Eric Etebari, Louis Mandylor, Bridgett Riley
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Las mujeres llegan a extremos para aquellos que aman y única madre de Samantha Rogers no es la excepción. Junto con su hija pequeña, Milla, Sam luchas a fin de mes, teniendo su lame como una doble de riesgo de día y camarera de cócteles en un bar ruidoso por la noche.
Cuando Sam utiliza sus habilidades para poner fin a una pelea en el bar entre dos mujeres borracho, abajo y hacia fuera lucha promotor Sonny fresco ve una oportunidad para volver al juego. Él le dice a Sam todo sobre el espectáculo "," una clase alta, en conspiración, todas las mujeres desnudas torneo de lucha de los nudillos, donde la brutalidad y la mezcla la elegancia con altas apuestas y el engaño.


Atraidos por el crimen


TITULO ORIGINAL: Brooklyn's Finest
GENERO: Thriller
DIRECTOR: Antoine Fuqua
PRODUCTOR: Brooklyn's Finest Productions / Millennium Films / Thunder Road Productions
REPARTO: Richard Gere, Don Cheadle, Ethan Hawke, Wesley Snipes, Jesse Williams, Lili Taylor, Ellen Barkin, Will Patton, Brian F. O'Byrne, Vincent D'Onofrio, Joseph Adams, Wade Allain-Marcus, Jas Anderson
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Tres policías, sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes, coincidirán durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. El hecho de que sus caminos se crucen dejará al descubierto sus historias: Eddie (Richard Gere) es un hombre autodestructivo y honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros; Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y vive con la culpabilidad de haber asesinado a un traficante por dinero; y Tango (Don Cheadle) trabaja encubierto en un caso de drogas y deberá traicionar a Caz (Wesley Snipes), un traficante que se ha convertido en su mejor amigo.


Bionicle: Renace la leyenda


TITULO ORIGINAL: Bionicle: The Legend Reborn
GENERO: Animacion
DIRECTOR: Mark Baldo
PRODUCTOR: LEGO, Threshold Animation Studios, Tinseltown Toons
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Mata Nui, es desterrado y enviado a un campo de chatarra, los habitantes locales usan los restos para construir refugios, equipo de supervivencia y arenas donde los mejores gladiadores pelean para resolver disfrutas. <>Mientras Mata Nui busca el camino a casa se ve envuelto en una de estas peleas. Al salir triunfante queda tan impresionado como los habitantes quienes después le piden que pelee contra sus enemigos reales. Se une a una banda de gladiadores y buscan el secreto para lograr reclamar su antiguo imperio perdido.


Regresa


GENERO: Comedia/Romantica
DIRECTOR: Alejandro González Padilla
PRODUCTOR: Producciones X Marca
REPARTO: Jaime Camil, Blanca Soto, Javier Tolosa, Daniela Schmidt, Mariana Peñalva, Víctor Huggo Martin, Mónica Huarte, Jorge Zárate
PAIS: Mexico
SINOPSIS: Ernesto es un exitoso empresario mexicano casado con María, una hermosa ama de casa que emigró de España. Luego de 7 años de matrimonio ella piensa que él tiene una amante. Las amigas de María le sugieren tener una regresión a sus vidas pasadas para entender mejor su relación sentimental. Cuando la terapista termina la sesión, María no regresa como ella misma sino convencida que es una princesa vasca del siglo XV.


Micmacs à tire-larigot


GENERO: Comedia/Suspenso
DIRECTOR: Jean-Pierre Jeunet
PRODUCTOR: Epithète Films / Tapioca Films / Warner Bros
REPARTO: Dany Boon, Yolande Moreau, Marie-Julie Beaup, Dominique Pinon, Julie Ferrer, André Dusollier
PAIS: Francia
SINOPSIS: La trama sigue la vida de un hombre (Danny Boon) que se salva tras recibir un disparo en la cabeza, pero que queda con la incertidumbre de cuándo va a morir. A partir de ese momento decide tomar una nueva filosofía de vida en la que disfrutará cada instante como si fuera el último... literalmente.


Merantau warrior


GENERO: Accion
DIRECTOR: Gareth Evans
PRODUCTOR: Pt. Merantau Films
REPARTO: Iko Uwais, Sisca Jessica, Christine Hakim, Mads Koudal, Yusuf Aulia, Alex Abbad, Yayan Ruhian, Laurent Buson
PAIS: Indonesia
SINOPSIS: En Minangkabau, Sumatra del Oeste, Yuda es un habilidoso practicante del Silat Harimau. En medio de sus preparaciones finales para comenzar su “Merantau”, un rito de una centuria de antiguedad en la que los jóvenes de la comunidad deben dejar sus comodidades de su idílica villa agricultora para hacerse de un nombre en la ciudad de Jakarta. Tras una serie de inconvenientes que dejan a Yuda sin hogar e incierto de su futuro, un encuentro fortuito lo lleva a defender a la huérfana Astri de convertirse en la última víctima de traficantes europeos liderados por el psicótico Ratger y su mano derecha, Luc.


Colapso


TITULO ORIGINAL: Collapse
GENERO: Documental
DIRECTOR: Chris Smith
PRODUCTOR: Bluemark Productions
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: El film nos acerca, a través de una extensa entrevista, a las ideas de Michael Ruppert, un ex agente de policía de Los Ángeles transformado en periodista independiente. Fue pionero en predecir la actual crisis financiera, aún cuando la mayoría de los analistas de Wall Street y Washington la negaban por completo.


Un profeta


TITULO ORIGINAL: Un prophète
GENERO: Drama
DIRECTOR: Jacques Audiard
PRODUCTOR: Why Not Productions / Chic Films
REPARTO: Tahar Rahim, Niels Arestrup, Salem Kali, Alaa Oumouzoune
PAIS: Francia
SINOPSIS: Un joven árabe (Tahar Rahim) de apenas 19 años ingresa en prisión para cumplir una pena de 6 años. Dentro la vida es dura, pero el joven despliega poco a poco un potente carisma capaz de hacer frente a los miembros de la mafia corsa de la prisión en intramuros.


Cuestion de principios


GENERO: Drama
DIRECTOR: Rodrigo Grande
PRODUCTOR: Linea de Tres Producciones
REPARTO: Federico Luppi, Norma Aleandro, Pablo Echarri, María Carámbula, Pepe Novoa, Oscar Núñez, Oscar Alegre, Mónica Antonópulos
PAIS: Argentina
SINOPSIS: Castilla (Federico Luppi), un veterano empleado, lucha de manera encarnizada contra Silva (Pablo Echarri), un joven gerente de una multinacional con una sucursal en Rosario, en un enfrentamiento entre generaciones, valores y posiciones ideológicas ante la vida.


A Brand New Life


GENERO: Drama
DIRECTOR: Ounie Lecomte
PRODUCTOR: Fine Cut / Gloria Films / Now Films / Pine House Film
REPARTO: Kyung-gu Sol, Ah-sung Ko, Sae Ron Kim, Man-seok Oh, Seong-kun Mun, Myeong
PAIS: Corea del Sur
SINOPSIS: Inspirada por su infancia, la cineasta franco-coreana Ounie Lecomte narra la historia de una joven niña abandonada por su padre en un orfanato.


El dia del apocalipsis


TITULO ORIGINAL: The Crazies
GENERO: Ciencia Ficcion
DIRECTOR: Breck Eisner
PRODUCTOR: Imagenation Abu Dhabi FZ / Overture Films / Penn Station
REPARTO: Radha Mitchell, Danielle Panabaker, Timothy Olyphant, Joe Anderson, Preston Bailey
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Una pequeña ciudad de Pensylvania se ve sacudida por el impacto de una bomba biológica que transformará a los ciudadanos en zombies que vagan sin rumbo con el único objetivo de comer carne...


La ultima estacion


TITULO ORIGINAL: The Last Station
GENERO: Drama/Biografica
DIRECTOR: Michael Hoffman
PRODUCTOR: Egoli Tossell Film/Zephyr Films/Production Center of Andrei Konchalovsky/SamFilm Produktion
REPARTO: Christopher Plummer, Paul Giamatti, James McAvoy, Helen Mirren, Anne-Marie Duff, Kerry Condon
PAIS: Alemania/Reino Unido
SINOPSIS: Biopic sobre el gran escritor ruso León Tolstói, que ilustra la batalla del autor para encontrar un punto intermedio entre la fama y el compromiso con una vida sin materialismos.


Carancho


GENERO: Drama
DIRECTOR: Pablo Trapero
PRODUCTOR: Fine Cut / Matanza Cine / Patagonik Film Group
REPARTO: Ricardo Darín, Martina Gusman, Darío Valenzuela
PAIS: Argentina
SINOPSIS: Sosa (Ricardo Darín) es un abogado que ha perdido su licencia y que vive gracias a su participación dentro de una asociación ilícita que regentea personas que provocan accidentes automovilísticos para así estafar a las aseguradoras. Luján (Martina Gusmán) es médica de un hospital ubicado en algún lugar del Gran Buenos Aires. Sosa y Luján cruzarán sus destinos, vivirán una lujuriosa historia de amor. Mientras, se involucran en un mafioso caso policial e intentan huir del destino (escrito con sangre).


Homero Manzi: Un poeta en la tormenta


GENERO: Documental
DIRECTOR: Eduardo Spagnuolo
PRODUCTOR: S.B.P. S.A.
REPARTO: Carlos Portaluppi, Angelica Torres, Martin Slipack
PAIS: Argentina
SINOPSIS: “HOMERO MANZI, un poeta en la tormenta” es un bio-pic donde se relata la vida y la obra de uno de sus más grandes poetas argentinos, autor de famosos tangos como “Malena”, “Sur” y “Barrio de tango”.
La historia se desenvuelve en un tramado narrativo donde el tiempo histórico y social condiciona y deviene en acciones y escenas de ficción, recreación de la vida real de Homero Manzi desde su niñez en Añatuya, su adolescencia en el barrio de Pompeya como así también su madurez que se enfrenta al deslumbramiento de las altas clases porteñas por la cultura extranjera, en especial la francesa. Como importante político radical no duda en acercarse al Presidente Perón, al que reconoce como representante del pueblo de los desclasados y de los pobres del país.


Dirty Love


GENERO: Terror
DIRECTOR: Patricio Valladares
PRODUCTOR: VallaStudio Films
REPARTO: George Belmar, Enrique Castro, Ignacio Muñoz, Omar Campos, Eva Morgana, Evelyn Belmar, Víctor Henríquez, Yuri Cáceres
PAIS: Chile
SINOPSIS: Chile es un lugar muy peligroso. Un asesino viaja en su coche por carreteras desiertas, buscando algunas jóvenes presas para violar y comer!! Dos Investigadores estan tras este canibal, que no deja rastros solo tripas y piel. Este asesino es como un tigre salvaje de un mundo primitivo desatado en estos extraños y horribles tiempos modernos.


El ultimo aplauso


GENERO: Documental
DIRECTOR: German Kral
PRODUCTOR: Distribution Company
PAIS: Argentina
SINOPSIS: Durante muchos años hubo en Pompeya un bar muy especial llamado “El Bar El Chino”. El bar llevaba el nombre de su dueño quién en realidad de chino no tenía nada. Se llamaba Jorge García y era hijo de españoles que habían inmigrado a la Argentina.
El Chino era un hombre muy especial, para quien lo único que importaba en su vida, además de su hijo, era reunirse con sus amigos a cantar tango. Y eso era lo que hizo todos los viernes durante más de 30 años. Acompañados sólo por una guitarra y no poco vino, amigos y vecinos se reunían todos los viernes a cantar tango en su bar.
En los últimos años sin embargo, el Bar del Chino se había vuelto tan famoso, que era necesario reservar mesa con anticipación, para poder encontrar, al menos, un lugar apretado en una esquina del salón.


Trunk


GENERO: Thriller/Terror
DIRECTOR: Jen Soska, Sylvia Soska
PRODUCTOR: Twisted Twins Productions
REPARTO: Rikki Gagne, Jen Soska, Sylvia Soska, C.J. Wallis, John Tench, Loyd Bateman, Tasha Moth, John J. Gulayets, Carlos Gallardo, Jamie Bell
PAIS: Estados Unidos/Canada
SINOPSIS: Nadie piensa en como va a morir hasta que te llega el momento y a megan le acaba de llegar. un psicopata la ha secuestrado en un parking, atado y metido en el maletero de un coche. durante el distancia el le va diciendo como piensa matarla y que la va a hacer. megan empieza a seguirle el juego, pero ¿esto le ayudara a sobrevivir o a morir de forma aun mas atroz?


Starstruck: Mi novio es una super estrella


TITULO ORIGINAL: Starstruck
GENERO: Comedia/Musical
DIRECTOR: Michael Grossman
PRODUCTOR: Disney Channel Original Productions
REPARTO: Sterling Knight, Danielle Campbell, Brandon Mychal Smith, Maggie Castle, Dan O'Connor, Beth Littleford
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Narra la historia de Jessica Olson (Danielle Campbell), una chica con los pies en la tierra del Medio Oeste, que choca (literalmente) con la estrella pop y rompecorazones de Hollywood, Christopher Wilde (Sterling Knight). Ambos Terminan en una aventura romántica en el sur de California, pero su vínculo es puesto a prueba cuando ella vuelve a casa y el niega públicamente su relación.


Te amo Philip Morris


TITULO ORIGINAL: I Love You Phillip Morris
GENERO: Comedia
DIRECTOR: Glenn Ficarra, John Requa
PRODUCTOR: Mad Chance / Europa Corp.
REPARTO: Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, Nicholas Alexander, Michael Beasley, Tony Bentley, Allen Boudreaux, Sean Boyd, Brennan Brown, Marcus Lyle Brown
PAIS: Estados Unidos/Francia
SINOPSIS: Comedia negra que narra la historia de Steven Russell (Jim Carrey), un estafador padre de familia que acaba en prisión, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Debut en la dirección de los guionistas de 'Bad Santa', Glenn Ficarra y John Requa.


Dolor al limite


TITULO ORIGINAL: Senseless
GENERO: Thriller
DIRECTOR: Simon Hynd
PRODUCTOR: Matador Pictures/Plum Films/Circle of Confusion/Regent Capital/Shoreline Entertainment
REPARTO: Jason Behr, Emma Catherwood, Joe Ferrara, Sean O'Keane, Toby Marlow
PAIS: Reino Unido
SINOPSIS: He aquí uno de los reality shows más impactantes jamás vistos: Eliott Gast, un economista americano, es raptado por un grupo de radicales anti-globalización; su captura se transmite día a día por televisión y la única forma de que pueda ser liberado es mediante las donaciones de los telespectadores. Eliott comenzará a atormentarse para intentar entender el por qué de su secuestro, hurgando en todos los pecados que haya podido cometer, mientras la audiencia lo mira complaciente desde su casa.


La herencia Valdemar


GENERO: Suspenso

DIRECTOR: José Luis Alemán

PRODUCTOR: La Cruzada Entertainment/Origen Producciones Cinematograficas S.A.

REPARTO: Daniel Liotti, Óscar Jaenada, Laia Marull, Eusebio Poncela, Silvia Munt, Rodolfo Sancho, Luis Zahera, Silvia Abascal, Paul Naschy

PAIS: España

SINOPSIS: La historia da comienzo con la desaparición de Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, que se había trasladado a la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar; sin embargo, a la compañía INMOBERANCE el destino de este empleado parece traerle sin cuidado. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.



VER EL TRAILER DE ESTA PELICULA ▼


Batalla por terra


TITULO ORIGINAL: Battle For Terra
GENERO: Animacion
DIRECTOR: Aristomenis Tsirbas
PRODUCTOR: Snoot Entertainmen
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Historia que gira alrededor del conflicto interplanetario entre los habitantes de un pacífico mundo y los guerreros humanos que quieren colonizarlo.
Ver el Trailer ▼


Jovenes guerreros


  • TITULO ORIGINAL: The war boys
  • GENERO:  Drama
  • DIRECTOR: Ron Daniels
  • PRODUCTOR: The Group Entertainment
  • REPARTO: Peter Gallagher, Victor Rasuk, Greg Serano, Brian J. Smith, Maria Bethke, Billy Lockwood, Ross Kelly, Teresa Yenque, Benjamin Walker, Debrianna Mansini, Micaela Nevárez, J.D. Garfield, William Sterchi
  • PAIS: Estados Unidos
  • SINOPSIS: De regreso tras su primer año de Universidad, David (Benjamin Walker) se reencuentra con sus amigos de la infancia Greg (Viktor Rasuk) y George (Brian J. Smith). Los War Boys, que solían divertirse persiguiendo en su camioneta a los inmigrantes ilegales que cruzaban la frontera entre Estados Unidos y México, están juntos de nuevo.


Bob el contructor: Construccion desde cero


TITULO ORIGINAL: Bob The Builder - Building From Scratch
GENERO: Animacion
PRODUCTOR: Nickelodeon
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Bob the Builder ™ y su "sí se puede conseguir de la tripulación han divertido que hacer en estos emocionantes aventuras de construcción, ahora en CGI! Únete a ellos, ya que la construcción de todas las fijaciones de un nuevo campo de atletismo y aprender por eso que trabajar juntos es siempre el modelo para el éxito. Rayar, el más nuevo miembro del equipo, tiene muchas lecciones que aprender, tales como la importancia de tomar siestas, siguiendo las instrucciones, y asumir la responsabilidad. Pero no está solo - Roley, Mareado, Scoop y todo el equipo de Top están dispuestos a compartir la diversión, y realizar el trabajo!
SIN TRAILER DISPONIBLE


Circulo de dolor


TITULO ORIGINAL: Circle of Pain
GENERO: Accion
DIRECTOR: Daniel Zirilli
REPARTO: Tony Schiena, Dean Cain, Ling Bai, Heath Herring, Louis Herthum
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Después de un desafortunado accidente en un combate Matt Chase se retira del mundo de las peleas de artes marciales y pierde todo lo que habia conseguido a lo largo del camino. Un desanimado Chase se conforma con una vida sin gloria, hasta que es obligado a volver al cuadrilátero contra el campeón invicto. Ahora, deberá enfrentar sus miedos, y reconstruir su fuerza y convertirse en el guerrero que fue antes de retirarse. Sin embargo, entrar de nuevo en el mundo que dejó atrás no es fácil - es matar o ser matado y los más fuertes sólo sobreviven. Que comience la batalla!


Jacuzzi al pasado


TITULO ORIGINAL: Hot Tub Time Machine
GENERO: Comedia
DIRECTOR: Steve Pink
PRODUCTOR: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / 34th Street Films / Lakeshore Entertainment / New Crime Productions
REPARTO: John Cusack, Lizzy Caplan, Crispin Glover, Chevy Chase, Sebastian Stan, Charlie McDermott, Collette Wolfe, Craig Robinson, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Crystal Lowe, Rob Corddry, Jessica Paré
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...


Penthouse


GENERO: Comedia
DIRECTOR: Chris Levitus
REPARTO: Kaley Cuoco, April Scott, Rider Strong, Nikki Griffin
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Tres amigos de toda la vida habitan un apartamento. Todo se pone tenso cuando uno de ellos trata de vivir con su novia en el cuarto del atico y una hermana pequeña hace una visita sorpresa


Sisters Keeper


GENERO: Thriller
PRODUCTOR: Offset Filmworks/See Entertaiment
REPARTO: Carol Abney, Eddie Alfano, Ivan Basso, Alex Boling, Denise Boutte, Ed Brigadier, LaQuita Cleare, Kathleen Connor, Dena Dietrich, Mildred Dumas, Kent Faulcon, Jason Graham, Mark Hawkins, Blake Hightower, Gary Hooker, Angelo Pagan, Gary Poux, Sy Richardson, Carmella Riley, Eric Roberts, Jeremy A. Roberts, Esther Scott, Daniel E. Smith, Richard Tanner, David Jean Thomas, Ron Ware, Gillian Iliana Waters, Tico Wells.
PAIS: Reino Unido
SINOPSIS: Cuando en un pequeño pueblo un asesino a sueldo contratado por un hombre desaparecido hace tiempo, comete un herror al tratar de asesinar a una mujer...una maraña de secretos de familia, el engaño mortal y un amor prohibido que se hace girar los destruirá a todos.


El pequeño Nicolas


TITULO ORIGINAL: Le petit Nicolas
GENERO: Comedia
DIRECTOR: Laurent Tirard
PRODUCTOR: Fidélité Productions/Wild Bunch/M6 Films/Mandarin Films/Scope Pictures
REPARTO: Maxime Godart, Valérie Lemercier, Kad Merad, Sandrine Kiberlain, Michel Duchaussoy
PAIS: Francia
SINOPSIS: Nicolas vive feliz, querido por sus padres, una pandilla de amiguetes con los que se lo pasa bomba… no quiere para nada que las cosas cambien… Pero un buen día, Nicolas oye una conversación entre sus padres por la que entiende que su madre está esperando. Le entra tal terror que se imagina lo peor: le va a caer encima un hermanito que acaparará todos los cuidados de sus padres hasta el punto de que hasta puede que acabe abandonado en un bosque como a Pulgarcito…


Maradona por Kusturica


GENERO: Documental
DIRECTOR: Emir Kusturica
PRODUCTOR: xception Wild Bunch / Estudios Picasso / Pentagrama Films
PAIS: Francia/España
SINOPSIS: Documental sobre el famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona.


Verano en Costa Rica


GENERO: Comedia
DIRECTOR: Jason Matthews
REPARTO: Julianna Guill, Susan Ward, David Chokachi, Peter Dante, Pamela Anderson, Brock Kelly, Max Van Ville, Sheila Platte, Drew Roy, Dena Kollar
SINOPSIS: Un joven surfista y sus amigos van a Costa Rica para salvar el hotel de su tía, resucitar a un viejo campeón de surf y encontrar suficientes olas y mujeres para pasar un buen tiempo.


Tell Tale


GENERO: Thriller
DIRECTOR: Michael Cuesta
REPARTO: Josh Lucas, Lena Headey, Brian Cox, Beatrice Miller, Dallas Roberts, Ulrich Thomsen, Pablo Schreiber, Jamie Harrold, Tom Riis Farrell, Michael K. Williams, Scott Winters, Tom Kemp, Cassandre Fiering
SINOPSIS: Adaptación contemporánea del relato de Poe "El corazón delator", se centra en un padre soltero cuyo corazón ha sido trasplantado recientemente, hecho que lo conduce a una búsqueda frenética del asesino del donante antes de que un destino similar se cierna sobre él.


The good guy


GENERO: Comedia/Romantica
DIRECTOR: Julio DePietro
REPARTO: Alexis Bledel, Andrew McCarthy, Anna Chlumsky, Scott Porter, Bryan Greenberg, Aaron Yoo
SINOPSIS: Una ambiciosa joven de Manhattan busca el éxito profesional en un buen trabajo. Entonces conoce a Tommy, un bróker de éxito en Wall Street. Todo parece bien encarrilado en su vida, pero todo se complica cuando conoce a Daniel, un tipo totalmente diferente y despreocupado.


Los viajes del viento


GENERO: Drama
DIRECTOR: Ciro Guerra
REPARTO: Marciano Martínez, Yull Núñez
SINOPSIS: Ignacio Carrillo, un juglar que durante años recorrió pueblos y regiones llevando cantos con su acordeón, toma la decisión de hacer un último viaje, a través de toda la región norte de Colombia, para devolverle el instrumento a su anciano maestro, y así nunca más volver a tocar. En el camino, encuentra a Fermín, un joven cuya ilusión en la vida es seguir sus pasos y ser como él. Cansado de la soledad, Ignacio acepta ser acompañado, y juntos emprenden el recorrido desde Majagual, Sucre, hasta Taroa, más allá del Desierto de la Guajira, encontrándose con la enorme diversidad de la cultura caribe y viviendo todo tipo de aventuras y encuentros. Ignacio tratará de enseñar a Fermín un camino diferente al suyo, que tanta soledad y tristeza le trajo, pero para ello tendrá que enfrentarse con el llamado de su propio destino, que tiene preparadas distintas suertes para él y su alumno.


Acoso del mas alla


GENERO: Terror
DIRECTOR: Eric Red
REPARTO: Famke Janssen, Bobby Cannavale, Ed Westwick, Michael Paré, John Fallon, Patricia Charbonneau, Kevin Geer, Evelyne Kandech, Kembe Sorel, Tibor Pálffy, Ken Kelsch
SINOPSIS: Famke Janssen interpreta a Marnie Watson, una mujer que sale en libertad condicional de la cárcel por haber matado a su marido, un violento policía de Nueva York que la estuvo maltratando durante años. La cárcel es cambiada a pasar un año recluida en su casa con un localizador electrónico atado a su tobillo cuya alarma salta cuando traspasa los 100 pies de radio. El antiguo compañero de su marido la somete a una vigilancia abusiva esperando que viole la condena y devolverla a prision. Lo pero es que su marido muerto es ahora un vengativo fantasma que habita la casa y que quiere vengarse…


Solomon Kane


GENERO: Aventura
DIRECTOR: Michael J. Bassett
REPARTO: James Purefoy, Max Von Sydow, Pete Postlethwaite, Rachel Hurd-Wood, Alice Krige, Mackenzie Crook
SINOPSIS: Cuento épico centrado en un soldado del siglo XVI atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino.


Recuerdame


GENERO: Drama/Romantico
DIRECTOR: Allen Coulter
REPARTO: Robert Pattinson, Emile de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Pierce Brosnan, Martha Plimpton, Amy Rosoff, Peyton List, Meghan Markle, Ruby Jerins, Gregory Jbara, Tate Ellington, Wilmer Calderon, John Fa
SINOPSIS: Drama centrado en dos amantes cuya reciente relación se ve amenazada al tener que hacer frente a sus respectivas familias y problemas personales.


Entrenador


GENERO: Comedia/Romantica
DIRECTOR: Will Frears
REPARTO: David Zayas, Gillian Jacobs, Hugh Dancy, Liane Balaban, Mamie Gummer
SINOPSIS: Cuando se trata de motivación, Nick (Hugh Dancy) brilla por su ausencia. Dedicado sólo a ver pasar la vida mientras vive con amigos, Nick se esfuerza por encontrar rumbo después de todo comienza a desmoronarse. Ël no sabe nada de entrenamiento deportivo, pero cuando una oportunidad con la liga juvenil local aparece, la toma.
Después de hacer rapida amistad con uno de sus jóvenes, se enamora de la joven medico Gabrielle, que muestra poca paciencia con el estilo de vida irresponsable de Nick. Alli aparece su ex pidiendo perdón, y las cosas se complican.
Nick deberá encontrar una manera de demostrar Gabrielle que está cambiado, y tal vez ella descubrá que él es una buena persona...


Mal dia para pescar


GENERO: Comedia
DIRECTOR: Álvaro Brechner
REPARTO: Jouko Ahola, Gary Piquer, Antonella Costa
SINOPSIS: Narra la historia de dos peculiares buscavidas: un ex campeón mundial de lucha libre -Jacob van Oppen- que todavía cree ser "el hombre más fuerte sobre la tierra" y su protector, un manager -Orsini- que le organiza exhibiciones y combates arreglados en secreto. Su peculiar viaje en busca de un glorioso pasado en el que Orsini asegura que "el campeón reconquistará su título", llegará a su fin en el momento en que los acontecimientos toman un rumbo inesperado e incontrolable para los protagonistas.


Virgen y culpable a los 41



GENERO: Comedia
DIRECTOR: Craig Moss
REPARTO: Bryan Callen, Noureen DeWulf, Mircea Monroe, Stephen Kramer Glickman, Austin Michael Scott, Steven Sims, Chris Spencer, Randall Park, Frank Maharajh
SINOPSIS: Un hombre tiene el pene tan grande que sigue siendo virgen. Parodia de las producciones de Judd Apatow y otros éxitos de taquilla como Slumdog Millionaire o Borat.


North Face


GENERO: Drama
DIRECTOR: Philipp Stölzl
REPARTO: Benno Fürmann, Florian Lukas, Johanna Wokalek, Georg Friedrich, Simon Schwarz, Ulrich Tukur, Erwin Steinhauer, Branko Samarovski, Petra Morzé, Hanspeter Müller, Peter Zumstein, Martin Schick
SINOPSIS: Durante el verano de 1936, dos militares bávaros, Toni Kurz y Andi Hinterstoisser, deciden lanzarse a la conquista de la cara norte del Eiger, en la más pura tradición del alpinismo alemán. Conocida por ser una de las escaladas más difíciles de la cordillera de los Alpes, esta legendaria y trágica ascensión será narrada por varios periodistas entre los cuales se encuentra la novia de Toni, que trabaja para una publicación alemana. Goebbels no dudará por cierto en transformar a ambos alpinistas en héroes del Tercer Reich, a pesar de que ninguno de ellos era miembro del partido nacionalsocialista.


Orson Welles y yo


GENERO: Drama
DIRECTOR: Richard Linklater
REPARTO: Zac Efron, Christian McKay, Ben Chaplin, Claire Danes, Zoe Kazan, Eddie Marsan, Kelly Reilly, James Tupper, Thomas Arnold, Shane James Bordas, Michael Brandon
SINOPSIS: Ambientada en 1937, la historia se centra en Richard Samuels, un joven estudiante que un día paseando por las calles de Nueva York se encuentra con el fundador del Mercury Theatre, Orson Welles. Éste le ofrece al muchacho un papel en Julio César, una de las producciones que permitieron a Welles consagrarse. Estos hechos permitieron a Welles madurar y aprender a defenderse en la vida.


Ni en tus sueños


GENERO: Comedia/Romantica
DIRECTOR: Jim Field Smith
REPARTO: Jay Baruchel (Kirk), Alice Eve (Molly), Mike Vogel (Jack), Krysten Ritter (Patty), Lindsay Sloane (Marnie), Jasika Nicole (Wendy)
SINOPSIS: Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder") es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente "fuera de su liga"...


Combinacion perfecta


GENERO: Comedia/Romantica
DIRECTOR: Trey Haley
REPARTO: Christian Keyes, Tiffany Hines, Angell Conwell, Debra Wilson, Kareem J. Grimes, Ayo Sorrells, Dawn Richard
SINOPSIS: Rick lo tiene todo excepto de una mujer estable. En su cumpleaños numero 30 el decide aceptar la ayuda de un servicio de busqueda de pareja llamada Perfect combination, creando un gracioso viaje de citas catastroficas una tras otra. Con su suerte y la ayuda de un grupo de amigos que tambien tienen sus propios problemas romanticos. podra Rick encontrar su verdadero amor..?


Por ella


GENERO: Drama
DIRECTOR: Fred Cavayé
REPARTO: Vincent Lindon, Diane Kruger, Olivier Perrier, Liliane Rovère, Olivier Marchal
SINOPSIS: Lisa y Julien están casados y llevan una vida feliz junto a su hijo Oscar. Pero su vida se tambalea una mañana cuando la policía detiene a Lisa por asesinato, siendo condenada a 20 años de prisión. Convencido de la inocencia de su esposa, Julien decide a actuar. ¿Hasta dónde va a estar dispuesto a ir por ella?


La ciudad de las tormentas


GENERO: Accion/Belica
DIRECTOR: Paul Greengrass
REPARTO: Matt Damon, Jason Isaacs, Greg Kinnear, Brendan Gleeson, Amy Ryan
SINOPSIS: Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.


Capitalismo: una historia de amor


GENERO: Documental
DIRECTOR: Michael Moore
SINOPSIS: El siempre polémico Michael Moore denuncia en este caso al sistema capitalista de Wall Street, en una mirada que analiza la crisis finaciera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush.


 

Estrenos MDP Copyright © 2010