Sueños de juventud


OTRO TITULO: Vratné lahve
GENERO: Comedia
DIRECTOR: Jan Sverák
PRODUCTOR: Biograf Jan Sverak
REPARTO: Tatiana Vilhelmová, Jan Budar, Daníela Kolárová, Pavel Landovský
PAIS: Republica Checa
SINOPSIS: El profesor jubilado Josef acepta un modesto trabajo, recogiendo envases retornables en un supermercado, para huir de la monotonía en la que vive con su mujer Eliska. Allí, pronto se convierte en un celestino, que empareja a sus solitarios colegas con clientas solteras y viceversa. Mientras Josef intenta arreglar una nueva relación, Eliska se pregunta por qué su marido no pasa más tiempo con ella.



Riverworld


GENERO: Ciencia Ficcion
DIRECTOR: Stuart Gillard
PRODUCTOR: Reunion Pictures
REPARTO: Tahmoh Penikett, Laura Vandervoort, Alan Cumming, Mark Deklin, Peter Wingfield, Jeananne Goossen, Chiara Zanni, Romina D'Ugo, Matty Finochio, Kwesi Ameyaw, Meg Roe, Arnold Pinnock, Bruce Ramsay, Thea Gill, Matthew MacCaull
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: ¿Qué pasaría si, después de morir, renacieras en otro planeta, junto a otros que vivieron y murieron en la Tierra? ¿Y qué si, en esta vida increíble después de la muerte, todavía se puede volver a morir una y otra vez? Bienvenido a Riverworld, un lugar de extraña y acuosa belleza y el domicilio actual de una fascinante galería de recién (y no tan recientemente) fallecidos. No es ciertamente el Cielo, aunque tal vez podría ser llamado Infierno.


Pesadilla en la calle ELM: El origen


OTRO TITULO: A Nightmare on Elm Street
GENERO: Terror
DIRECTOR: Samuel Bayer
PRODUCTOR: New Line Cinema, Platinum Dunes
REPARTO: Jackie Earle Haley, Rooney Mara, Kyle Gallner, Thomas Dekker, Kellan Lutz
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Una adolescente tiene una horrible pesadilla en donde es perseguida por un extraño tipo que lleva un jersey rojo y verde, un sombrero y un guante con cuchillas en su mano derecha. Él la persigue por un cuarto de calderas que parece no acabar, hasta que la atrapa y ella despierta gritando. El día siguiente descubre que su amiga tuvo el mismo sueño.



Ben 10: Lo mejor de cuatro brazos


GENERO: Animacion
DIRECTOR: oe Kelly, Duncan Rouleau, Joe Casey , Steve Seagle (creadores)
PRODUCTOR: Cartoon Network
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Cuatro Brazos es un Tetramand del Planeta Khoros, un ser de de roja piel, mal genio y el alien elegido por Ben al momento de necesitar fuerza bruta. Ocupa también el primer puesto en número de transformaciones en la serie y es el número uno entre los admiradores de Ben 10. En este DVD hemos reunido sus mejores episodios para disfrutar de toda la acción y el poder de este fantástico personaje.

SIN TRAILER DISPONIBLE


Scooby Doo: Un verano espeluznante


OTRO TITULO: Scooby Doo: Camp Scare
GENERO: Animacion
DIRECTOR: Howard Swift
PRODUCTOR: Hanna-Barbera Productions
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Scooby-Doo y sus amigos se encuentran en un campamento en el que cada vez que alguien cuenta una historia de miedo, la criatura de la que se habla ¡cobra vida!


SIN TRAILER DISPONIBLE


Muerte en la montaña


OTRO TITULO: Frozen
GENERO: Thriller
DIRECTOR: Adam Green
PRODUCTOR: Anchor Bay Films, A Bigger Boat, ArieScope Pictures
REPARTO: Adam Johnson, Ed Ackerman, Emma Bell, Kane Hodder, Kevin Zegers, Shawn Ashmore
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Tres esquiadores se quedan varados en el telesilla, en lo alto de una montaña desierta. Tendrán que elegir entre quedarse alli y morir congelados o escapar como sea y exponerse a otro gran peligro...



La pontifice


OTRO TITULO: Pope Joan
GENERO: Drama
DIRECTOR: Sönke Wortmann
PRODUCTOR: Coproducción Alemania-Reino Unido-Italia-España; Constantin Film / ARD Degeto Film / Dune Films / Ikiru Films / Medusa Film / UFA International Film & TV Production GmbH / Universum Film
REPARTO: Johanna Wokalek, David Wenham, John Goodman, Iain Glen, Edward Petherbridge, Anatole Taubman, Lotte Flack, Tigerlily Hutchinson, Branko Tomovic
PAIS: Alemania
SINOPSIS: Una de las leyendas más intrigantes de la historia: la vida de la Papisa Juana, una joven alemana que llegó a ser papa en el siglo IX haciéndose pasar por un hombre y a la que se descubrió dando a luz en público tras mantener relaciones sexuales con un miembro del clero.


La verdad


OTRO TITULO: The truth
GENERO: Thriller
DIRECTOR: Ryan Barton-Grimley
PRODUCTOR: RBG Films
REPARTO: John Heard, Brendan Sexton III, Erin Cardillo, Daniel Baldwin
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Cuando una pareja es tomada como rehén en su casa por un intruso, un robo a casa invasión simple se convierte en algo mucho más complicado. La mujer puede, o no, sabemos que el intruso, y el intruso puede, o no, previamente se cruzó con el marido. ¿Puede una pareja sobrevivir una vez que han sido expuestos a los demás por lo que (y para qué) lo que realmente son? ¿Es realmente el intruso no solo para robar? ¿Cuáles son cada uno de ellos tratando de esconderse de él y entre sí?


Jugada perfecta


OTRO TITULO: Just Wright
GENERO: Comedia/Romantica
DIRECTOR: Sanaa Hamri
PRODUCTOR: Queen Latifah, Common, Paula Patton, Pam Grier, Michael Landes, Mehcad Brooks
REPARTO: Queen Latifah, Common, Paula Patton, Pam Grier, Michael Landes, Mehcad Brooks
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Wright (Queen Latifah) es una fisioterapeuta que se enamora de un apuesto jugador profesional de baloncesto, Scott (Common), al tiempo que le ayuda a recuperarse de una lesión deportiva. El principal problema es que Scott está comprometido con la bella Morgan (Paula Patton).



VJ Magrao: Volumen 7


GENERO: Musical


Iron Man: aventuras de hierro


OTRO TITULO: Iron Man - Armored Adventures
GENERO: Animacion
DIRECTOR: Stéphane Juffé, Philippe Guyenne
PRODUCTOR: Centre National de la Cinématographie (CNC) / France 2 (FR2) / Luxanimation / Marvel Studios / Method Films
PAIS: Francia/Canada
SINOPSIS: Serie de animación por ordenador que narra la historia de Tony Stark, un hombre de negocios que mantiene una doble vida como Iron Man.

SIN TRAILER DISPONIBLE


Giallo


GENERO: Thriller
DIRECTOR: Dario Argento
PRODUCTOR: Coproducción EEUU-Italia; Opera Film Produzione / Giallo Production
REPARTO: Adrien Brody, Emmanuelle Seigner, Elsa Pataky, Robert Miano, Byron Deidra, Daniela Fazzolari, Lorenzo Pedrotti, Valentina Izumi, Taiyo Yamanouchi
PAIS: Italia
SINOPSIS: Sigue la vida de una azafata estadounidense (Emmanuelle Seigner) que se une a un detective italiano, Enzo Lavia (Adrien Brody), para buscar a su hermana (Elsa Pataky) que ha sido secuestrada por un asesino en serie sádico a quien se conoce por el nombre de “Amarillo”.


Atormentado


OTRO TITULO: Tormented
GENERO: Terror
DIRECTOR: Jon Wright
PRODUCTOR: BBC Films / Forward Films / Screen West Midlands / Slingshot Productions
REPARTO: Alex Pettyfer, April Pearson, Dimitri Leonidas, Calvin Dean, Tuppence Middleton, Georgia King, Mary Nighy, Olly Alexander, James Floyd, Sophie Wu
PAIS: Reino Unido
SINOPSIS: Historia de venganza en la que Justine Fielding es una joven que acaba de ganar una plaza en la universidad de Oxford y que justo tiene una cita con uno de los chicos más populares. Todo parece perfecto, excepto que este chico y su grupo de amigos no serán justamente lo que ella esperaba. Ellos se dedican a intimidar de la manera más despiadada a todos aquellos que consideran unos perdedores. Darren Mullett sabe muy bien a lo que se refiere, ha sido una de las víctimas preferidas del grupo y después de tanto acoso ha acabado suicidándose. Pero Darren ha encontrado en la muerte el coraje para revelarse y sin nada que perder, aplicará su venganza asesina de la manera más brutal, sangrienta e imaginativa que se le ocurra. El grupo de amigos descubrirá pronto que no se puede razonar con un fantasma zombi.



Amish Grace


GENERO: Drama
DIRECTOR: Gregg Champion
PRODUCTOR: Lifetime TV
REPARTO: Kimberly Williams-Paisley, Tammy Blanchard, Matt Letscher, Fay Masterson, Madison Mason
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: La tranquila comunidad amish de Nickel Mines cambia para siempre cuando un hombre armado mata a cinco niñas en una escuela antes de suicidarse. Tras el terrible tiroteo, la tormenta llegará a la comunidad en forma de medios de comunicación y polémicas sobre la actitud de algunos dentro de la comunidad amish.


En medio de la nada


OTRO TITULO: Middle of Nowhere
GENERO: Comedia/Drama
DIRECTOR: John Stockwell
PRODUCTOR: Bold Films / Louisiana Media Productions / Nowhere Films Louisiana Productions
REPARTO: Anton Yelchin, Eva Amurri, Justin Chatwin, Willa Holland, Susan Sarandon, Scott A. Martin
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: La película sigue a Grace (Eva Amurri), una joven mujer cuya irresponsable madre (Sarandon) gasta el dinero ahorrado para su universidad en presentar a su hermana menor a un concurso de belleza.


Cruce de destinos


OTRO TITULO: Cemetery Junction
GENERO: Comedia
DIRECTOR: Ricky Gervais, Stephen Merchant
PRODUCTOR: Columbia Pictures
REPARTO: Christian Cooke, Tom Hughes, Jack Doolan, Felicity Jones, Ricky Gervais, Ralph Fiennes, Emily Watson, Matthew Goode
PAIS: Reino Unido
SINOPSIS: La historia se sitúa en los años 70 y gira en torno a tres amigos, Freddie (Cooke), Bruce (Hughes) y Snork (Doolan), que comienzan a trabajar en una compañía de seguros. Allí, se verán las historias que tendrán dentro y fuera de la empresa, tanto en lo laboral como en lo sentimental.


Todo sobre mi desmadre


OTRO TITULO: Get Him to the Greek
GENERO: Comedia
DIRECTOR: Nicholas Stoller
PRODUCTOR: Apatow Productions / Universal Pictures
REPARTO: Jonah Hill, Russell Brand, Rose Byrne, Colm Meaney, Katy Perry, Elisabeth Moss, Christina Aguilera, Pink
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo. El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase.



Burning Bright


GENERO: Thriller
DIRECTOR: Carlos Brooks
PRODUCTOR: Lionsgate Films / Burning Bright Productions / Launchpad Productions / Sobini Films
REPARTO: Briana Evigan, Garret Dillahunt, Meat Loaf, Charlie Tahan, Mary Rachel Dudley Peggy Sheffield
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Cuando Kelly, una joven de 20 años, se despierta asustada en medio de la noche durante el paso de un violento huracán, descubrirá que no está sola, y que un tigre hambriento se pasea por su casa. Atrapada dentro de la casa con todas las puertas y ventanas tapiadas, y sin poder localizar a su padrastro, Kelly tendrá que luchar por su vida y por la de su hermano autista contra esta bestia asesina.


Solo otro dia


OTRO TITULO: Just Another Day
GENERO: Accion/Drama
DIRECTOR: Peter Spirer
PRODUCTOR: Rugged Entertainment
REPARTO: Wood Harris, Jamie Hector, Ja Rule, Clifton Powell, Big Daddy Kane, Lil Scrappy, Trick Daddy, Petey Pablo, Esther Baxter, Inny Clemons
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Just Another Day trata sobre un día en la vida de dos hombres que viven al límite en el juego del mundo de la música. Un exitoso rapero, A-Maze, que está lidiando entre los escollos y galas de su éxito y enfrenta nuevos desafíos en el negocio de la música para conseguir un cheque. Mientras el otro, Young Eastie, es un hombre joven que lucha en un mundo cruel que amenaza con destruirlo.


Tension sexual no resuelta


GENERO: Comedia
DIRECTOR: Miguel Ángel Lamata
PRODUCTOR: Amiguetes Entertainment / Bowfinger International Pictures
REPARTO: Fele Martínez, Norma Ruíz, Adam Jeziersky, Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Salomé Jiménez, Miguel Ángel Muñoz, Santiago Segura, Joaquín Reyes
PAIS: España
SINOPSIS: Juanjo (Fele Martínez) es un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico... o ambas cosas.



Iron Man 2


GENERO: Ciencia Ficcion
DIRECTOR: Jon Favreau
PRODUCTOR: Marvel Studios / Paramount Pictures
REPARTO: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Sam Rockwell
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Secuela de "Ironman" (2008), basada en el popular cómic homónimo de Marvel.



Karate Kid


GENERO: Accion
DIRECTOR: Harald Zwart
PRODUCTOR: China Film Group / Columbia Pictures / Jerry Weintraub Productions / Overbrook Entertainment
REPARTO: Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.



El experimento


OTRO TITULO: The Experiment
GENERO: Thriller
DIRECTOR: Paul Scheuring
PRODUCTOR: Inferno Distribution, Inferno Entertainment, Magnet Media Productions, Natural Selection, Tax Credit Finance
REPARTO: Adrien Brody, Cam Gigandet, Maggie Grace, Forest Whitaker, Clifton Collins Jr., Fisher Stevens
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Remake de "El experimento", dirigida en 2001 por Oliver Hirschbiegel. El film original nos contaba como un grupo de 26 hombres serán sometidos a una investigación psiquiátrica con roles de prisionero y guardián, pero el estudio finalmente no se desarrollará como pensaban y acabará en el caos.



El genio y el luchador


OTRO TITULO: Teen Patti
GENERO: Thriller
DIRECTOR: Leena Yadav
PRODUCTOR: Hinduja Ventures / Serendipity Films
REPARTO: Amitabh Bachchan, Ben Kingsley, Madhavan , Dhruv Ganesh, Shraddha Kapoor, Siddharth Kher, Vaibhav Talwar, Saira Mohan, Raima Sen, Ajay Devgan, Jackie Shroff
PAIS: India
SINOPSIS: Filmada en la India e Inglaterra, es un thriller y con gran nitidez remachado emocionalmente sobre la codicia, el engaño y gigantes hazañas de la imaginación. Retransmitido en el contexto de la India, es una de las nuevas películas más fascinantes que emerge de Asia, sus temas y la narrativa son tan profundamente en particular a la India que es trascendente en última instancia y por lo tanto universal en su atractivo.



El diario de Wimpy


OTRO TITULO: Diary of a Wimpy Kid
GENERO: Comedia/Infantil
DIRECTOR: Thor Freudenthal
PRODUCTOR: 20th Century-Fox Film / Color Force
REPARTO: Steve Zahn, Chloe Moretz, Rachael Harris, Devon Bostick, Zachary Gordon, Alex Ferris, Robert Capron, Grayson Russell, Rob LaBelle, Cainan Wiebe, Ryan Grantham, Jake D. Smith, Karan Brar
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Adaptación a la gran pantalla basada en la novela ilustrada de gran éxito de Jeff Kinney "Diario de Greg". Son las crónicas de un estudiante de escuela secundaria que vive todo tipo de acontecimientos en su escuela.


Horror en la universidad


OTRO TITULO: Mahalai Sayongkwan
GENERO: Terror
DIRECTOR: Bunjong Sinthanamongkolkul
REPARTO: Anna Reese,Ashiraya Peera,patkunchaya, Panward Hemmanee PAIS: Tailandia
SINOPSIS: Trata de varias historias de fantasmas ocurridas en diferentes universidades.

La película se centra en que unos estudiantes se encuentran para realizar un evento paranormal, de alguna manera de estos hechos, lo que no saben es que no estarán solos...


SIN TRAILER DISPONIBLE


Tormenta polar


OTRO TITULO: Polar Storm
GENERO: Ciencia Ficcion
DIRECTOR: Paul Ziller
PRODUCTOR: NBC Universal Television
REPARTO: Jack Coleman, Holly Dignard, Tyler Johnston, Terry David Mulligan, Roger R. Cross
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Un cometa impacta la Tierra causando diversas catástrofes naturales. Cuando James y su equipo de científicos descubren que la corteza de la Tierra se desprende, emprenden una carrera contrarreloj para salvar al planeta de su total destrucción.



Barbie: Moda magica en Paris


OTRO TITULO: Barbie: A Fashion Fairytale
GENERO: Animacion
PRODUCTOR: Universal Studios
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: La historia cuenta cómo Barbie deja atrás su carrera como actriz y su amigo Ken para viajar a París y ayudar a su tía Millie. Millie está la casa de diseño de moda que ha recibido malas críticas y está a punto de cerrar el negocio para siempre. Barbie y el asistente de Millie, Alecia, obtener la ayuda de algunos mágicos de cuento de musas de la moda de celebrar un desfile de moda de los nuevos diseños de Alecia. Antes de los diseños están completos, las hadas son secuestrados, y Barbie, Alecia, y Millie debe completar el show por su cuenta. Al trabajar duro y creer en sí mismos, el show es un éxito y las empresas de Millie se guarda. Los niños pueden leer la historia, y luego decorar el tablero juegan a doble cara con la publicidad incluida adhesivos reutilizables en una Barbie sirena cuento. Se establece en París, Francia con Barbie y su perro, Lentejuela, como los personajes principales.


Crush


GENERO: Terror/suspenso
DIRECTOR: Jeffrey Gerritsen, John V. Soto
PRODUCTOR: Nexus 6 Films
REPARTO: Christopher Egan, Emma Lung, Brooke Harmon, Christian Clark, Jenna Lind, Kane Manera, Elwyn Edwards, Luke Hewitt
PAIS: Australia
SINOPSIS: Julian es perfectamente feliz en su relación con Clare. Hasta que conoce a Anna, y asi comienza un pasional triangulo amoroso, pero todo cambiara cuando Julian descrubra que Anna es más peligrosa de lo que jamás hubiera pensado.


Acantilado rojo


OTRO TITULO: Red Cliff
GENERO: Aventura
DIRECTOR: John Woo
PRODUCTOR: China Film Group
REPARTO: Tony Leung, Wei Zhao, Takeshi Kaneshiro, Chen Chang, Shido Nakamura, Fangyi Zhang, Juun Hu
PAIS: China
SINOPSIS: Superproducción china dirigida por John Woo y basada en una de las obras literias más importantes de la historia del país, "El romance de los Tres Reinos". El film sigue los últimos días de la dinastía Han en el año 208 y recoge la guerra acontecida durante el período conocido como los Tres Reinos, cuando China tenía tres gobernantes. Un millón de soldados participaron en la auténtica batalla según los historiadores.


Solo en la oscuridad 2


OTRO TITULO: Alone in the Dark II
GENERO: Terror
PRODUCTOR: HJB Filmproduktion
REPARTO: Rick Yune, Rachel Specter, Lance Henriksen, Bill Moseley, Ralf Moeller, Danny Trejo, Zack Ward, Natassia Malthe, Jason Connery, Michael Paré
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Alone in the Dark II sigue los pasos de Edward Carnby, que une sus fuerzas con un grupo de cazadores de brujas para matar a la peligrosa bruja Elisabeth Dexter.


Igualita a mi


GENERO: Comedia
DIRECTOR: Diego Kaplan
PRODUCTOR: Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) / Patagonik Film Group
REPARTO: Adrián Suar, Florencia Bertotti, Claudia Fontán, Gabriel Chame Buendía, Ana María Castel, Juan Carlos Galván, Andres Ciavaglia, Andrea Goldberg, Gabriela Acosta
PAIS: Argentina
SINOPSIS: Fredy tiene 41 años. Es soltero, no tiene hijos y vive de noche. Es el arquetipo del playboy, sin un trabajo fijo y eterno seductor de veinteañeras. Una noche, Fredy conoce a Aylín. Creyendo estar frente a un nuevo affaire pasajero, se encuentra con la sorpresa de que Aylín es su hija y que, además, va a ser abuelo. Esto le cambiará la vida cuando menos lo pensaba.


Vincere


GENERO: Drama
DIRECTOR: Marco Bellocchio
PRODUCTOR: Offside, Rai Cinema, Celluloid Dreams
REPARTO: Giovanna Mezzogiorno, Filippo Timi, Michela Cescon, Fabrizio Costella, Fausto Russo Alesi
PAIS: Italia
SINOPSIS: Film que narra la historia del ascenso de Mussolini al poder y de una vida secreta que llevó con una mujer y un hijo no reconocido. Italia, año 1907. Ida Dalser (Giovanna Mezzogiorno), que trabaja en una salón de belleza, se enamora del activista sindical Benito Mussolini (Filippo Timi). La pareja se casa, pero pronto Mussolini cambia sus ideas políticas socialistas por las fascistas. Pasado un tiempo, Ida se entera de que Benito se ha vuelto a casar, y de que ha iniciado una campaña para negar su existencia


Sin piedad


OTRO TITULO: No mercy
GENERO: Thriller
DIRECTOR: Kim Hyeong-joon-I
REPARTO: Sol Kyung-Gu, Ryu Seung-Beom, Han Hye-Jin.
PAIS: Corea del Sur
SINOPSIS: Sol Kyung-Gu desempeña el rol de un miembro del Instituto Nacional de Investigación Científica (INIC) en Corea del Sur. Él está intentando descubrir la identidad de un misterioso asesino en serie que mutila a sus víctimas. Ryu Seung-Beom interpreta un ambientalista que tiene las pistas para descubrir este misterio
SIN TRAILER DISPONIBLE


El asesino dentro de mi


OTRO TITULO: The Killer Inside Me
GENERO: Thriller
DIRECTOR: Michael Winterbottom
PRODUCTOR: Cyclone Productions / Muse Productions
REPARTO: Casey Affleck, Kate Hudson, Bill Pullman, Ned Beatty, Elias Koteas, Jessica Alba, Simon Baker
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Corre el año 1957. En una pequeña población petrolera del sur profundo americano situada al oeste de Texas, la vida era muy tranquila hasta que el sheriff adjunto, Lou Ford (Casey Affleck), a quien todos tenían por un hombre no demasiado listo, tranquilo y afable, empieza a experimentar ataques de "la enfermedad" que le hizo cometer un crimen en su juventud. Desde entonces, el objetivo de Lou había sido tratar de normalizar su vida y ocupar sus noches en la compañía de su novia Amy Stanton (Kate Hudson). Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me", de Jim Thompson, escrita en 1952 y que ya cuenta con una adaptación, a cargo de Burt Kennedy.



Espiritu en el campamento


OTRO TITULO: Spirit Camp
GENERO: Terror
DIRECTOR: Kerry Beyer
REPARTO: Alyssia Dujmovich, Amy Morris, Brandon Smith, Denise Williamson, Jon Paul Burkhart, Marco Perella
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Una chica gótica se ve obligada a ir a un campamento de animadoras como parte de la rehabilitación de un servicio de corrección de menores. Allí empezará a tener problemas con las demás chicas, sobretodo con las "populares" y, en especial con la cabecilla Rachel. Pero cuando una de ellas aparece asesinada, las chicas deberán dejar atrás sus indiferencias y luchar juntas para sobrevivir de la rabia asesina de un psycho-killer.


Los mercenarios


OTRO TITULO: The Expendables
GENERO: Accion
DIRECTOR: Sylvester Stallone
PRODUCTOR: Millennium Films
REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Eric Roberts, Danny Trejo, Steve 'Stone Cold' Austin, Charisma Carpenter, Brittany Mur
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: The Expendables" contará como un grupo de mercenarios son contratados para sacar de sus casillas a un dictador sudamericano.


Navidad


GENERO: Drama
DIRECTOR: Sebastián Lelio
PRODUCTOR: Coproducción Chine-Francia; Horamagica Producciones
REPARTO: Manuella Martelli, Alicia Rodríguez, Diego Ruíz
PAIS: Chile
SINOPSIS: Es Navidad en Santiago de Chile y tres adolescentes con diversos problemas en sus casas terminarán pasando juntos esta noche, que será de iniciación y pérdida de la inocencia, tras la cual comenzarán a tomar las riendas de sus propias vidas.


El baile de la Victoria


GENERO: Drama
DIRECTOR: Fernando Trueba
PRODUCTOR: Fernando Trueba P.C.
REPARTO: Ricardo Darín, Abel Ayala, Ariadna Gil, Miranda Bodenhofer, Julio Jung, Mario Guerra, Mariana Loyola, Antonio Skármeta
PAIS: Argentina-España
SINOPSIS: Adaptación de la novela homónima -ganadora del Premio Planeta- de Antonio Skármeta, "El baile de la Victoria" relata una historia de amor, amistad y venganza. Ambientada en la época de la llegada de la democracia en Chile, justo cuando el presidente decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre. En ese contexto, Ángel Santiago (Abel Ayala), un joven soñador y valiente, está decidido a vengarse por los abusos recibidos en la cárcel. Para ello, planea un ambicioso y arriesgado robo. Pero necesitará la colaboración de Nicolás Vergara Grey (Ricardo Darín), un famoso ladrón de bancos que huye de su reputación mientras trata de recuperar a su familia. Su plan se complica por la mágica presencia de Victoria (Miranda Bodenhofer), una misteriosa adolescente cuya única manera de expresarse es el baile...


Largo Winch


GENERO: Aventura
DIRECTOR: Jérôme Salle
PRODUCTOR: Pan Européenne Production
REPARTO: Tomer Sisley, Kristin Scott Thomas, Karel Roden, Steven Waddington, Miki Manojlovic, Mélanie Thierry, Benedict Wong, Anne Consigny, Elizabeth Bennett, Ivan Marevich Gilbert Melki
PAIS: Francia
SINOPSIS: Largometraje basado en el cómic creado por el autor belga Jean Van Hamme.



Leyenda verdadera


OTRO TITULO: True Legend
GENERO: Accion
DIRECTOR: Woo-ping Yuen
PRODUCTOR: EDKO Film / Focus Features 7 Shanghai Film Group
REPARTO: David Carradine, Michelle Yeoh, Cung Le, Jay Chou, Xun Zhou, Andy On, Man Cheuk Chiu, Conan Stevens, Xiaodong Guo
PAIS: China
SINOPSIS: Narra la historia de un hombre rico que durante la dinastía Ching pierde su fortuna y su reputación debido a una conspiración en su contra. Al verse forzado al sobrevivir en las calles, dedica su vida a las artes marciales y resurge como un héroe llamado El rey de los mendigos.



El origen del Hombre


GENERO: Documental

DIRECTOR: Andrés Garrigó,
PRODUCTOR: Goya Producciones
PAIS: España
SINOPSIS: La obra nos ofrece 9 documentales clasificados en 3 DVD, en los que con una duración total de 4 horas y media se nos ofrece una visión cristiana del origen y la presencia del ser humano en la tierra.

Este documental nos aporta la visión cristiana que nos permite entender la relación entre los descubrimientos científicos que nos hablan de una cierta evolución, y nuestro ser como criatura producto de la decisión creadora de Dios. Es, por tanto, una obra imprescindible para todo católico que desee adquirir un entendimiento cabal de los mitos y errores del darwinismo y del creacionismo.
Los nueve documentales se titulan:
1. Evolución y creación.
2. Los antecesores del hombre.
3. El triunfo del homo sapiens.
4. Del big bang al planeta azul.
5. ¿Hay algo más que materia?.
6. ¿Surgimos por azar?.
7. Evolución y cristianismo.
8. Personas y simios.
9. Ciencia, religión... y Darwin.


Robin Hood


GENERO: Accion
DIRECTOR: Ridley Scott
PRODUCTOR: Universal Pictures / Scott Free Productions / Imagine Entertainment
REPARTO: Russell Crowe, Cate Blanchett, Mark Strong, Matthew Macfadyen, Danny Huston
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Nueva perspectiva sobre la historia de Robin Hood, en la que éste es un criminal perseguido por el sheriff de Nottingham, un servidor de la ley...


Los Promotores Janky


OTRO TITULO: The Janky Promoters
GENERO: Comedia
DIRECTOR: Marcus Raboy
REPARTO: Ice Cube, Mike Epps, Young Jeezy, Darris Love, Julio Oscar Mechoso, Little JJ, Glenn Plummer, Juanita Jennings, Aloma Wright, Jowharah Jones y Tamala Jones

PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Ice Cube vuelve al cine con Janky Promoters, una comedia que él mismo escribió, y en la cual será también uno de los productores y protagonistas.
En el filme, Cube junto a Mike Epps, serán dos promotores de música que tendrán la oportunidad de manejar a uno de los mejores artistas de hip hop en Califirnia.


La chica con el tatuaje del dragon


OTRO TITULO: The girl with the dragon tattoo
GENERO: Drama
DIRECTOR: David Fincher
PRODUCTOR: Scott Rudin Productions / Yellow Bird Films / Columbia Pictures
REPARTO: Daniel Craig, Rooney Mara, Robin Wright, Stellan Skarsgard
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Adaptación americana de la primera novela de la saga Millennium. A fecha de Mayo de 2010 se rumorea a Carey Mulligan en el papel de Lisbeth Salander. En Julio de 2010, se confirmó a Daniel Craig en el papel de Mikael Blomkvist.


Cartas a Julieta


OTRO TITULO: Letters To Juliet
GENERO: Drama/Romantico
DIRECTOR: Gary Winick
PRODUCTOR: Applehead Pictures / Summit Entertainment
REPARTO: Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael Garcia Bernal, Franco Nero
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: La película narra la historia de una joven pareja (Seyfried y Bernal) que anda de vacaciones en Italia y que recibe una carta dirigida a Julieta. Esta carta ha sido escrita por una mujer (Redgrave) que busca a un hombre (Nero) con el que hace muchos años tuvo una aventura durante unas vacaciones en Italia. La joven emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar este antiguo amor de Redgrave.



Como hacer el amor a una mujer


OTRO TITULO: How To Make Love To A Woman
GENERO: Comedia
DIRECTOR: Scott Culver
PRODUCTOR: How To Productions
REPARTO: Jenna Jameson, Josh Meyers, Krysten Ritter, Ian Smoerhalder, Eugene Byrd, Lindsay Richards
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Cuando Andy oye su novia Lauren suspiro después del sexo, es presa del pánico. Pero incluso con la ayuda de sus amigos, estrellas porno y los expertos tántrico, que sigue avanzando a trompicones en el dormitorio, finalmente darse cuenta de que a fin de dar Lauren de la "O" palabra, primero tiene que decir la "L" palabra.


Rain Fall


GENERO: Thriller
DIRECTOR: Max Mannix
PRODUCTOR:
REPARTO: Gary Oldman, Kippei Shiina, Misa Shimizu, Kyoko Hasegawa, Akira Emoto, Takumi Bando, Dirk Hunter
PAIS: Japón
SINOPSIS: La historia se centra en Rain, un americano de origen japonés ex-miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército estadounidense, que ahora trabaja como asesino a sueldo. Tras realizar un encargo en el que debía obtener un disco muy valioso que desean numerosas organizaciones, se verá obligado a proteger a la hija de su víctima a la que persiguen agentes de la CIA. Adaptación del bestseller de Barry Eisler.



Nini: La busqueda


GENERO: Infantil/Musical
REPARTO: Florencia Bertotti, Federico Amador, Paula Morales, Vanesa Butera, Sebastian Mogordoy, Juan Guilera, Melani Chong
PAIS: Argentina
SINOPSIS: El show teatral Niní, la búsqueda, agregó funciones y sigue con éxito, en el Gran Rex, con un elenco encabezado por Florencia Bertotti y Federico Amador, acompañados por Paula Morales, Vanesa Butera (ex protagonista de Hairspray), Sebastián Mogordoy, un grupo de bailarines y todos los chicos de la tira.Este gran espectáculo musical, que despliega todas las canciones ya conocidas por los seguidores del programa, tiene puesta en escena y dirección de la creativa Valeria Ambrosio


Golpe mortal


OTRO TITULO: Beatdown
GENERO: Accion
DIRECTOR: Mike Gunther
PRODUCTOR: Legacy Filmworks/Lionsgate
REPARTO: Susie Abromeit, Desmond Aldridge, Eric Balfour, Michael Bisping, Brett Brock, Yan Dron, Zane Bumpass, Wray Crawford, Jeff Gibbs
PAIS: Estados Unidos
SINOPSIS: Brandon, un luchador callejero respetado, se ve obligado a huir de la ciudad después que su hermano es asesinado y el dinero que supuestamente iba a ser devuelto a un gangster local es robado. Brandon pronto se involucra en el circuito local de combate en jaula.



 

Estrenos MDP Copyright © 2010